Cambios


Cambios
Las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar únicamente en tiendas y las compras vía web son las únicas que tienen cambio por este medio.
El plazo para realizar cambios es de 30 días desde la fecha de la compra con un máximo de 3 cambios.
La boleta o el ticket de cambio deberá ser presentado y el artículo adquirido deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.
Productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que LIMITE pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptaran y por ende se devolverán al cliente.
El cambio de productos deberá ser entre temporadas iguales. El precio del producto se tomara vigente en la fecha que fue realizada la compra. Durante las rebajas o liquidación se tomara el precio del producto que abono el cliente (el precio que figura en la boleta).
Cambios por Correo Uruguayo
Deberás preparar un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original en su interior. En la etiqueta aparecerá la siguiente información:
Limite Departamento de e-commerce
Maldonado 1276 esquina Aquiles Lanza, CP: 11100
Montevideo
Es necesario también mandar un mail a atencionalcliente@limite.com.uy con los detalles del artículo, talle y color.
Hasta que LIMITE no reciba el paquete, no se hará responsable por daños en el paquete enviado. Un transporte seguro y rastreable es recomendado durante la devolución.
En caso de no contar con stock del artículo solicitado para el cambio nos comunicaremos para evaluar alternativas posibles.

Cancelaciones y devoluciones
En caso de una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizara de acuerdo con el método de pago utilizado para abonar.
. Pagos con tarjeta de crédito: la compra será cancelada con el emisor de la tarjeta, llevando este 48hs hábiles para ver la cancelación en el estado de cuenta. Si demorara más deberías comunicarte con tu banco.
.Pagos mediante mercado pago se harán a través de sus cuentas de usuario